+44 (0)207 549 4040 Speak to a consultant now
Search jobs
+44 (0)207 549 4040 Speak to a consultant now

Empleos de Consultor Técnico SAP

Un consultor técnico de SAP es esencialmente un programador versado en varios lenguajes de codificación y comprende SAP Basis, SAP GRC, SAP Security & Authorisations, SAP Architecture, SAP HANA, SAP OS/DB SAP TDMS y SAP IDM.

Incluso si todavía está aprendiendo y acercándose a la graduación de un curso de grado relevante, podría ser adecuado para uno de los muchos trabajos de Consultor técnico de SAP que tenemos disponibles aquí en Next Ventures.

Socio líder de personal de SAP

Next Ventures es uno de los nombres líderes en el reclutamiento de personal de tecnología y se especializa en servir a grandes empresas en el reclutamiento de SAP y trabajos técnicos de SAP.

Hay muchas razones por las que un consultor de tecnología de SAP debería considerar utilizar nuestros servicios para encontrar esa increíble carrera sobre nuestros competidores. Nos hemos ganado nuestra reputación como el socio líder en soluciones de dotación de personal de SAP.dotación de personal de SAP.

Por un lado, tenemos una excelente reputación por encontrar solo profesionales de TI del más alto calibre para los puestos disponibles de nuestros clientes. Es por eso que hemos logrado construir fuertes lazos con empresas como Oracle, Atos Digital, Rolex, Sony Mobile, Deloitte, Ernst & Young (EY), KPMG y PricewaterhouseCoopers, por nombrar solo algunas.

Expertos de la industria de SAP

Nuestros candidatos a puestos de Consultor técnico de SAP se benefician de nuestra experiencia y conocimiento experto de la industria. Tendrá acceso a una amplia selección de las mejores ofertas de trabajo en tecnología de SAP y a nuestro asesoramiento y orientación. En lugar de tener que tratar potencialmente con cualquiera de nuestros consultores de trabajo experimentados como consultor técnico de SAP, en realidad le asignaremos su propio consultor dedicado.

Es más fácil trabajar con alguien en quien confíe que tenga experiencia en trabajos técnicos de SAP y con quien tenga una relación, una relación que solo se puede construir con el tiempo.

Somos globales

Sin embargo, una de las cosas más emocionantes de encontrar trabajo a través de Next Ventures es la oportunidad de trabajar prácticamente en cualquier parte del mundo. El alcance global del que somos capaces significa que tenemos clientes con posiciones abiertas no solo en el Reino Unido, sino también en Europa continental, como los Países Bajos o Alemania, Asia, África y América del Sur.

Entonces, si sueña con convertirse en consultor técnico de SAP o encontrar algún puesto técnico de SAP en Alemania o los Países Bajos, podemos ayudarlo a hacer realidad ese sueño.

Es relativamente fácil poner en marcha las cosas con nuestra agencia. Simplemente tiene que ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono, registrarse mediante el formulario en línea o buscar los trabajos de consultor técnico de SAP disponibles actualmente y solicitar el que desee.

Sabemos que nuestro éxito continuo depende de si podemos ayudarlo o no a usted y a candidatos como usted a obtener los puestos que desea en los roles para los que se ha capacitado y tiene las habilidades relevantes para desempeñar. Por lo tanto, siempre trabajaremos arduamente para ayudarlo a llegar a donde quiere estar en su carrera.

Reclutamiento SAP

trabajos de SAP