+44 (0)207 549 4040 Speak to a consultant now
Search jobs
+44 (0)207 549 4040 Speak to a consultant now

Empleos de Ingeniería de Desarrollo y Arquitectura de Datos

¿Le interesa la idea de trabajar con una gran cantidad de datos, crear sistemas de bases de datos completos y expansivos para empresas individuales, miembros del público o empresas? ¿Trabaja bien como parte de un equipo y le gusta resolver problemas? ¿Tiene experiencia en aprendizaje automático y aplicaciones de marco distribuidas como Hadoop, Python PySpark, Data Lake, ejecutándose en AWS o Azure Cloud? Debería considerar postularse para uno de los trabajos de arquitectura de datos e ingeniería de desarrollo que actualmente anunciamos aquí en Next Ventures.

Experiencia y Calificaciones

Obviamente, es importante que tenga la experiencia necesaria y/o al menos las calificaciones necesarias para trabajar con big data, diseñar e implementar grandes bases de datos.

Debe comprender bien cómo utilizar los datos disponibles de la mejor manera, así como realizar todas las pruebas y el mantenimiento relacionados en esas bases de datos.

Lo que te hace destacar

Además de la experiencia académica y profesional que tiene, aquí en Next Ventures también estamos interesados en descubrir más sobre usted como individuo. Siempre hay muchos profesionales experimentados y calificados que solicitan los mismos trabajos de arquitectura de datos e ingeniería de desarrollo. Queremos encontrar las cosas que lo hacen diferente de ese mar repleto de posibles candidatos.

Es por eso que cuando entrevistamos a candidatos, siempre estamos interesados en aprender más sobre su personalidad y motivaciones en la vida.

Somos socios de confianza

Desde que nuestra organización se inició en 2001, hemos desarrollado estrechas relaciones comerciales con muchas de las principales empresas del sector de la tecnología y las TI. Empresas como Oracle, Deloitte, Ernst & Young (EY), KPMG y PricewaterhouseCoopers y Sony Mobile confían en nosotros para encontrar a los mejores candidatos para cubrir sus puestos disponibles, y muchas otras hacen lo mismo.

Creemos que debido sólo estamos interesados en hacer las coincidencias correctas entre candidatos y clientes, esto nos diferencia de aquellas agencias que prefieren presentar a cualquier candidato disponible para cualquier trabajo de ingeniería de desarrollo y arquitectura de datos disponible.

Nuestro enfoque de servicio

También sentimos que nuestros candidatos se benefician enormemente de nuestra vasta experiencia y conocimiento que se extiende más allá de la edad relativamente joven de nuestra agencia. En comparación con otros, también nos aseguramos de que a todos nuestros candidatos se les asigne su propio consultor especializado individual. Por lo tanto, sólo tratará con un representante en su tiempo trabajando junto con nosotros en su camino hacia trabajos exitosos de arquitectura de datos e ingeniería de desarrollo.

Además, un gran atractivo para nuestra empresa es el hecho de que somos un reclutador con un alcance global. Entonces, si ha soñado durante mucho tiempo con tal vez darle un buen uso a otro idioma que habla o simplemente le gusta la idea de vivir y trabajar en algún lugar en el extranjero, podemos ayudarlo a hacerlo posible.

Contacta con nosotros hoy

Simplemente póngase en contacto con nosotros, ya sea utilizando el formulario de registro en línea, hablándonos directamente por correo electrónico o por teléfono o solicitando uno de los trabajos de arquitectura de datos e ingeniería de desarrollo disponibles actualmente o envíe su CV aquí.