+44 (0) 207 549 4030 Speak to a consultant now
Search jobs
+44 (0) 207 549 4030 Speak to a consultant now

Reclutamiento de Oracle: E-Business + Fusion Cloud ERP

Next Ventures es una agencia de reclutamiento de Oracle de larga data con nuestra oficina central del Reino Unido en Londres y nuestras sucursales en seis territorios en el extranjero.

El equipo interno de especialistas de Oracle viene brindando talento a Oracle desde hace 15 años, lo que nos coloca a la vanguardia entre las agencias de reclutamiento de nicho de Oracle.

Tenemos una gran experiencia en aplicaciones Oracle ERP, E-Business y Oracle Fusion en todo el mundo, con un enfoque particular en:

  • Oracle E-Business Suite
  • Oracle Fusion Cloud ERP
  • Cloud ERP recruitment
 

Puede estar seguro de que la dotación de personal para su programa E-Business Suite o Fusion Cloud ERP estará a cargo de expertos de Oracle.

Principales Reclutadores de ERP

No importa la etapa de su proyecto, nuestra agencia tiene la solución para usted.

Ya sea que su programa esté en fase de implementación, presentación, migración, actualización o soporte – tenemos los recursos y la experiencia en cada área que solo una agencia de reclutamiento especializada en Oracle y ERP puede ofrecer.

A diferencia de otros reclutadores de ERP, los servicios de nuestra agencia de contratación de Oracle abarcan la consultoría SoW, el reclutamiento permanente y la contratación de personal, lo que le garantiza el consultor adecuado con las credenciales adecuadas para sus requerimientos.

Beneficios de Reclutamiento de Tecnología que Ofrecemos

Alcance global en el grupo de talentos de Oracle ● Modelo de entrega de calidad ● Expertos, con 15 años de experiencia en Oracle ● Enfoque de nicho 

Las carreras de Oracle generalmente incluyen:

  • Directores/Administradores de Programa
  • Administradores de Proyectos
  • Consultores Funcionales
  • Consultores Técnicos
  • Consultores de Migración de Datos
  • Entrenadores
  • Analistas de Pruebas
  • Analistas Comerciales
  • Arquitectos y Desarrolladores de Soluciones
Successful business meeting

No solo esto, nuestro equipo de Oracle en el Reino Unido tiene su sede en Londres, pero cuenta con una impresionante red que se extiende por toda Europa y alrededor del mundo, con hablantes nativos de más de 50 países, para cada uno de estos puestos.

Discuta sus Requerimientos

Si está buscando contratar o crear su equipo, nuestros clientes confían en nuestra experiencia de más de 15 años para encontrar al candidato ideal, nuestra red en más de 50 países y nuestro impresionante historial de colocaciones exitosas con más de 200 clientes.

Somos expertos en el mercado de Oracle, colocando profesionales de alto calibre tanto en consultorías de Oracle como en clientes finales. Si está buscando desarrollar su carrera en consultoría de Oracle, no busque más.

Especialistas en Reclutamiento de Oracle

Envíenos un email a Oracle Team o llame al +44 (0)207 549 4040 para analizar sus requisitos de adquisición de talento o las oportunidades laborales actuales de Oracle, nuestro equipo de especialistas en reclutamiento de Oracle está esperando saber de usted.

Su Socio de Reclutamiento de Oracle

Nuestro equipo de soporte de Oracle especializado tiene una red única de profesionales de carrera de Oracle, desarrollada durante muchos años de especialización en las tecnologías Oracle e-Business y Oracle Fusion.

Reclutamiento de Oracle ERP

Para los especialistas en reclutamiento de Oracle ERP, entender el mercado como lo hacemos significa que nuestros candidatos y clientes pueden confiar en nosotros.

Esta lealtad de larga data nos convierte en el primer contacto cuando están disponibles o tienen nuevos requerimientos.

Reclutamiento Permanente o Por Contrato

Reclutamiento de Oracle por contratos, permanente o de plazo fijo, podemos ofrecer soporte.

  • Cuando evaluamos candidatos para puestos permanentes de Oracle, consideramos todos los aspectos de sus habilidades y experiencia, así como también las motivaciones para garantizar la mejor combinación con los valores y la cultura de una empresa.
  • Los roles de contrato requieren una calificación cuidadosa de los requisitos técnicos específicos para garantizar que los consultores se pongan en marcha y entreguen los resultados que los clientes necesitan.
  • Los contratos fijos pueden ser preferibles y, dentro de nuestra amplia red de talentos de Oracle, nos aseguraremos de encontrar la habilidad requerida y la experiencia de Oracle junto con la combinación perfecta para el tipo de contrato y el plazo.

Póngase en contacto con nuestro equipo o Envíe su CV

Oracle support
TECNOLOGÍAS

Áreas de tecnología de Oracle que cubrimos

  • Oracle E-Business Suite/Oracle Applications/Oracle ERP
  • Oracle Fusion Cloud Financials
  • Oracle Fusion Cloud Supply Chain
  • Oracle Fusion Cloud Procurement
  • Oracle Fusion Cloud PPM/Project Accounting
  • Oracle Fusion Cloud HCM and Taleo
  • Oracle Fusion Cloud CRM (BlueKai, Rightnow, SRM, Sales Cloud, Service Cloud)
  • Oracle EBS Financials
  • Oracle EBS Supply Chain
  • Oracle EBS Manufacturing (Process, Flow, Discrete)
  • Oracle EBS Projects / Project Accounting
  • Oracle EBS HRMS & Payroll
  • Oracle/Siebel CRM and CRM On-Demand
  • Oracle Business Intelligence & OBIA/OBIEE
  • Oracle Master Data Management (PDH, SDH, CDH)
  • Oracle Hyperion (EPM/HFM/HPCM)
  • Tecnologías Adquiridas (Peoplesoft, JDE)
Contáctenos hoy

Preguntas Frecuentes de Reclutamiento de Oracle

Q: ¿En qué países admitimos implementaciones con los servicios de reclutamiento de Oracle?

A: Tenemos un historial de colocación de profesionales de Oracle referenciados, tanto temporales como permanentes, en más de 30 países en todo el mundo. Con sede en Londres, tenemos una presencia significativa en el Reino Unido, Italia, Francia, Alemania y Benelux. Para las carreras de Oracle a nivel internacional, no busque más.

 

Q: ¿En qué módulos/suites de Oracle nos especializamos?

A: Nos especializamos en todos los módulos dentro de las aplicaciones de Oracle y e-Business y Oracle Fusion. Nuestro fuerte particular es con los candidatos que tienen nichos o módulos especializados de Oracle que son difíciles de encontrar para muchas otras agencias de reclutamiento de tecnología, que no cuentan con los recursos de nuestro equipo especializado de Oracle.

 

Q: ¿Ofrecen servicios de reclutamiento a consultorías o a usuarios finales de Oracle?

A: Nuestra agencia de reclutamiento de Oracle ERP tiene un excelente historial con ambos. Somos proveedores de la mayoría de las principales consultorías de Oracle y trabajamos con un perfil realmente diversificado de usuarios finales de Oracle, en todas las industrias y ubicaciones internacionales.

Nuestro amplio alcance en el grupo de talentos de Oracle es un recurso invaluable para el reclutamiento de Oracle Fusion y Oracle e-Business.

 

Q: ¿Qué nos hace más rápidos en la entrega de talento de Oracle que otras agencias de reclutamiento de Oracle?

A: Ser especialistas en nichos nos permite ser proactivos en lugar de publicar un anuncio y esperar respuestas.

Nos mantenemos en contacto con los principales consultores de Oracle y conocemos su disponibilidad, preferencias y conjuntos de habilidades sin tener que realizar una búsqueda.

La red única que tenemos de especialistas calificados de Oracle nos da la capacidad de entregar rápidamente el mejor talento disponible para su implementación.

 

Q: ¿Cómo pueden garantizar la calidad de los consultores de Oracle?

A: Hacemos referencia a cada candidato que colocamos para asegurarnos de que estamos trabajando con el mejor y más cuidadosamente calificado talento. Valoramos nuestra reputación y entendemos que en el reclutamiento de Oracle ERP, generar confianza significa calidad constante tanto para nuestros clientes como para los candidatos.

TESTIMONIOS

Lo que dicen nuestros clientes

  • Engaging with Next Ventures, the whole recruitment process from the first contact to the introduction of candidates for an open position was smooth and very fast. I found their proactive and highly consultative approach helpful and very effective. Getting two really good candidates that fitted our job requirement perfectly, within just two weeks and to be able to secure one of them in just 5 days is unbelievable.

    We are looking forward to working with Next Ventures in the very near future again and would highly recommend their service.

    Kira Schirl COO, trbo GmbH

  • I engaged Next ventures to leverage their reach within the SAP resource pool to attract and supply both resources that had S4HANA experience or had a real drive to move into a business that was ahead of the curve and was driving the rollout of SAP S/4 to deliver business benefits across the group as part of the long term strategy. Next Ventures provided expert SAP consultants to support the finance and logistics teams across the full life-cycle of the project. I would wholeheartedly recommend their services.

    Trevor Barrett, Competence Manager at Nobia

    Read Case Study Here

  • Next Ventures have been supporting my business growth for more than two years when I decided to create my own structure, dedicated to CRM and MKT advisory. Because of their in depth understanding of the Salesforce ecosystem and their strong workload capacity I’ve asked their support during that particular sensible phase. They always deliver a recruitment process for Consultants in a very professional manner.

    Benoist BAZZARA, President at Devoteam Customer Effectiveness

  • Next Ventures has worked with us on an array of consulting roles from both junior to very senior roles, more directly with me for over 2 years. Without hesitation I can say that they have continuously supplied us with an extremely high calibre of candidates that have very often resulted in great hires for the firm which are noted by Partners.
    A few of the things that matter to Deloitte are; finding the correct culture fit, managing our brand as a third party and following processes well, which I can wholeheartedly say Next Ventures have done while working with us. All of their consultants are extremely professional while still maintaining a great friendly approach. As a result of the great service I personally have received, I have recommended Next Ventures to other areas of Deloitte and to others in the recruitment space.
    They are keen to learn how a business works and take a genuine interest in their candidates’ future, which is a winning combination resulting in happy candidates and happy clients! Next Ventures are a pleasure to work with and I look forward to the ongoing relationship in the future.
    Thanks

    Laura O’Callaghan, Deloitte

  • When I am within our organization, Next Ventures are the first I turn to. We relied on Next Ventures earlier this year to make a critical hire within our business for an ERP Manager. This role was immensely important as the person would be overseeing our whole Dynamics AX implementation. As a family owned business, we take our corporate culture very seriously, and this weighs heavily on our decision making process. Next Ventures was able to understand the unique cultural characteristics of our organization while also identifying a candidate with the technical expertise needed for our highly customized system. Although there are many recruiters and agencies out there, for us, it is imperative that we work with someone who treats our business as if it were their own, and working with Next Ventures is a no brainer.

    Stuart Hill, CIO of Dunlap 

See all our testimonials

VACANTES

Trabajos de Oracle

PERSPECTIVAS

Últimas noticias

OUR CLIENTS
  • Nobia logo